Wilma Marín Villanueva

Wilma Marín Villanueva

Wilma Marín Villanueva

Después de prolongada dolencia y a la edad de 86 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la Profra. Wilma Marín Villanueva, madre del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín.

Nacida en Mérida el 14 de abril de 1927, fue hija del matrimonio que formaron los señores Lic. Liborio Marín Carrillo y Porfiria Villanueva Beilan.

Maestra del internado “Isabel Lejeune”, fue fundadora del Colegio Mexicano, en el rumbo de San Cristóbal, y profesora de las escuelas “Genaro Rodríguez Correa” y “Cristóbal Colón”.

Estuvo casada con el señor Leocadio Ramírez Ramírez.

El cuerpo es velado en el Complejo Funerario “La Piedad” (en Dzityá), donde será incinerado.

Esta noche, a las ocho, se oficiará una misa de cenizas en la Iglesia de Santa Ana.

Además de su hijo Lic. Jorge Carlos, le sobreviven sus hermanos Julia Astoil, Iselda y José León; hijos Silvia Guadalupe, José Manuel, María Isabel y Wilma Gabriela; hijos políticos I.Q.I. María Elena Granados Castellanos y Rodolfo Martínez Siveira; nietos Jorge Carlos, Silvia Alejandra y Guillermo Jacobo Ramírez Granados, y María Isabel, Gabriela, Elena y Lucía Martínez Ramírez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba