Wílberth Patrón Montes

3_260114p12obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Wílberth Patrón Montes, padre del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong, ex obispo de Papantla, Veracruz, y secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero del Vaticano.

Propietario y fundador de las empresas Mofles WP y Cromodora Yucatán, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Pablo Patrón Peniche y Consuelo Montes Escoffié.

Estuvo casado con la señora María del Carmen Wong Mayín, con quien tuvo cinco hijos: Wílberth Jesús, el arzobispo Jorge Carlos, quien llegó anoche de Roma; Julio Enrique, Martha de Castillo y Javier Antonio.

El cuerpo será velado en privado y sus restos depositados en una cripta de la iglesia de Cristo Resucitado.

Hoy domingo, a las dos de la tarde, el arzobispo monseñor Patrón Wong oficiará una misa en la capilla del Seminario Menor.

Además de sus hijos, sobreviven a don Wílberth sus hijos políticos Esperanza Canto Duarte, Patricia Cantón Fernández, Sergio Castillo Echánove y Magdalena Jiménez Alderete, hermanas Ana María de Esquivel y Consuelo, hermano político doctor Carlos Esquivel, nietos, bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba