Syra Loría Meinhardt

3_071213p12obiphoto01

Después de breve dolencia y a la edad de 102 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Syra Loría Meinhardt viuda de Torre, tronco de conocida familia de la sociedad meridana.

Hija del matrimonio formado por los señores Lorenzo Loría Rosado y Adolfina Meinhardt Kroske, dedicó buena parte de su vida a los apostolados en San Vicente de Paúl y el Colegio Biblíco Apostólico de Yucatán.

El 27 de octubre de 1933 contrajo matrimonio con el señor Enrique Torre Ayora, de quien enviudó el 31 de enero de 1960.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada después de la misa de las 12:30 de la tarde.

En la misma iglesia se oficiarán misas en sufragio de su alma del lunes 9 al viernes 13 próximo, a las 7 de la noche.

Le sobreviven sus hijos Beatriz de Medina, Ligia, María Cristina de Lara, Jorge Enrique, Syra María de Rodríguez, María Eugenia de Gutiérrez y José Antonio, hijos políticos Javier Medina Riancho, Carlos Lara Malo, María Elena Gamboa Díaz, Domingo Rodríguez Cirerol, Nicolás Gutiérrez Pérez y Ligia Peón Díaz, hermanas María Teresa viuda de Eguía y Margot viuda de Fuentes, nietos Medina Torre, Ceballos Torre, Lara Torre, Torre Gamboa, Rodríguez Torre, Gutiérrez Torre y Torre Peón, bisnietos, tataranietos y sobrinos, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba