Raúl José Montalvo Ferráez

Después de breve dolencia y a la edad de 68 años, anteayer falleció en la ciudad de México, D.F., el licenciado Raúl José Montalvo Ferráez, oriundo de esta ciudad.

Hijo del matrimonio formado por los señores Raúl Montalvo Escamilla y Bertha Ferráez Díaz de Montalvo, nació en esta ciudad el 1 de marzo de 1945; fue representante del gobierno del Estado de Yucatán en la ciudad de México, en el segundo período de gobierno de Víctor Cervera Pacheco. Actualmente se desempeñaba como director del Museo Numismático de la Casa de Moneda.

El cuerpo fue velado en la funeraria García López de la ciudad de México y luego incinerado. Las cenizas se depositaron ayer en la cripta familiar de la iglesia de Fátima en la colonia García Ginerés.

Le sobreviven su viuda Beatriz Aguad; hijas Xiomara y Laarath Montalvo Gordon; hermanos Jorge Ricardo, Luis Alberto, Sagrario, Alma y Carmelina; hermanos políticos Claudina Vales Cámara, Martha Millet Molina, Eulalia Casares Urazandi, Jalil Xacur Salazar y Vicente González; nietos, sobrinos y demás familiares.

 




Volver arriba