Q.F.B. MÍRIAM DEL SOCORRO VARGAS ANCONA DE HERRERA

3_130614p16obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 78 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora química Míriam del Socorro Vargas Ancona de Herrera.

Hija menor del matrimonio que formaron los señores Guibaldo Vargas Pacheco y María Clemencia Ancona, nació en Temax el 5 de septiembre de 1935. Contrajo matrimonio con el doctor Jorge Herrera Ruiz y durante muchos años participó en grupos apostólicos de María Inmaculada; asimismo, fue cercana colaboradora del Seminario Conciliar de Yucatán.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo funerario La Piedad, donde anoche, a las 10, su hijo el sacerdote Jorge Oscar Herrera Vargas ofició una misa. Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, en el fracc. Campestre, hoy después de la misa de las 12 del día.

Además de su viudo, le sobreviven sus hijos padre Jorge Oscar, Míriam de Navarrete, Lucía, Marilú de Malpica, Marissa, Marco Antonio, Ileana de Marrufo y Juan José; hijos políticos Dwigth Navarrete Muñoz, Enrique Marrufo, Alicia Pasos Méndez, Guillermo Malpica, Beatriz Villamil de Vargas y Claudia Medina Alcalá; nietos Navarrete Herrera, Marrufo Herrera, Herrera Pasos, Quijano Herrera, Malpica Herrera y Herrera Medina; bisnieto Nicolás Herrera Pasos; hermanos Nelda, Jaime, Geny de De la Guerra, Lizardo y Guibaldo (ya falleció Delta), y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba