Ofelia Topete Rosado

3_270713p10obi1photo01

De manera repentina y a los 92 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Ofelia Topete Rosado (Chitó), oriunda de San Francisco California.

Nacida el 18 de febrero de 1921, fue hija del matrimonio formado por los señores Benjamín Topete Terriquez y María Rosado Moguel. En diciembre de 1937 contrajo matrimonio con el señor Gastón Cantarell Arce.

El cuerpo fue velado e incinerado, y las cenizas se depositaron ayer en una cripta de la iglesia El Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) después de la misa de las 6:30 p.m. En la misma iglesia se oficiarán misas en sufragio de su alma lunes, miércoles, jueves y viernes próximos, a las 8 de la noche.

Le sobreviven sus nietos Ofelia, Margarita y Vicente Álvarez Cantarell y Enrique Laviada Cantarell, bisnietos Carlos y Ofelia Margarita Loret de Mola Álvarez, Joaquín, Gastón y David Espinosa Álvarez, Matteo y Tiziana Álvarez Roma y Malena Laviada Reyes; tataranietos Mikel, Katia e Iñaki Loret de Mola Yaber, Mar Ofelia Bower Loret de Mola y Mariana Soberanis Laviada; nietos políticos Carlos Reyes Escobedo, Tiziana Roma Barrera, Joaquín Espinosa Peón y María Elena Reyes Quero; bisnietos políticos Berenice Yaber Coronado, Geoff Stuart Bower, María del Mar García Mariscal y Diana Morales Sánchez; sobrinos y demás familiares.




Volver arriba