Miguel Felipe Fernández Escalante

Miguel Felipe Fernández Escalante

Después de breve dolencia y a los 85 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el ingeniero Miguel Felipe Fernández Escalante.

El 26 de septiembre de 1958 contrajo matrimonio con Elda Vargas Patrón, de quien enviudó el 15 de agosto de 2011 y con quien tuvo cuatro hijos: Miguel Antonio, secretario de la Contraloría General del Estado; Felipe, Elda de Castillo y Fernando.

El ingeniero Fernández Escalante fue secretario de Obras Públicas en el interinato de Víctor Cervera Pacheco, de 1984 a 1988.

El cuerpo es velado en el Complejo Funerario La Piedad (Dzityá), donde será incinerado. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia Ascención del Señor (Residencial Pensiones IV Etapa), después de una misa dispuesta para el lunes 25 de agosto a las siete de la noche.

Le sobreviven, además de su viuda e hijos, sus hijos políticos Teresa del Carmen Aldana Ortiz, Maricarmen Canto, Enrique Castillo y Katia Diaz; nietos Miguel Antonio, Maria Teresa y Eduardo Fernández Aldana; Mónica Alejandra y Claudia Fernández Canto; Enrique y Daniela Castillo Fernández, y Mauricio Fernandez Díaz; bisnieto Juan Carlos Guzmán Fernández, y demás familiares, quienes por tal motivo reciben las condolencias de las personas de su amistad.




Volver arriba