Miguel Ángel Iván Peniche Pérez

Miguel Ángel Iván Peniche Pérez

De manera repentina y a la edad de 67 años, ayer se desligó de la vida en esta ciudad el señor Miguel Angel Iván Peniche Pérez.

Nacido el 11 de noviembre de 1946, fue hijo del matrimonio que formaron los señores Raúl Iván Peniche Peniche y Celia Pérez Mendoza.

Iniciador de la computación, hasta su muerte se dedicó al ramo tecnológico en un negocio de su propiedad; fue colaborador de las empresas Seijo, contralor del Issste y de Cordemex, coordinador del Movimiento Familiar Cristiano, integrante del Movimiento Champagnat de la familia marista y asesor de la Escuela para Padres del Colegio Montejo.

El 2 de julio de 1977 contrajo matrimonio con María Soledad García Becil, con quien tuvo un hijo, Miguel Angel Iván Peniche García, estimado compañero nuestro de labores.

El cuerpo fue velado e incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) después de la misa de las 11:30 de la mañana. En sufragio de su alma, se oficiarán misas en la misma iglesia mañana, el martes y el miércoles a las siete de la noche.

Además de su viuda e hijo, le sobreviven su hermano Raúl Iván, hermanos políticos María Eugenia Pasos Millet, y Amira Elena, Víctor Jorge, Luis Enrique, Bárbara Esther, Beatriz Eugenia y José Alberto García Becil; sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba