Mercedes Rivero Cervera de Ávila

3_020214p13obi2photo01

De manera repentina y a la edad de 70 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Mercedes Rivero Cervera de Ávila, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana.

Fue una de las cuatro hijas del matrimonio que formaron los señores Luis Rivero Rivas y Nelly Cervera Cámara. Sus hermanas María Guiomar, a los 66 años, y Nelly María de los Angeles de Roche, a los 64 años, fallecieron el 23 de junio de 2008 y el 21 de mayo del año pasado, respectivamente.

El cuerpo fue velado e incinerado en el complejo funerario La Piedad (Dzityá) y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (colonia Miguel Alemán).

Le sobreviven su viudo Jorge Ávila González, hijos jorge, Mauricio y José Ramón, hijas políticas Finú Terrats Hernández, Wendy Novelo Luján y Elizabeth Molina López, hermana María José viuda de Boyancé, hermano político Eduardo Roche Díaz, madre política Raquel González, nietos, sobrinos Boyancé Rivero y Roche Rivero, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba