Mauricio Colonia Castellanos

3_300514p14obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 29 años, ayer a las 9 de la mañana falleció en esta ciudad el señor Mauricio Colonia Castellanos, joven empresario dedicado al ramo de las lavanderías.

Fue nieto de la pionera en servicio de banquetes en Mérida Margarita Zoreda de Castellanos.

El cuerpo fue incinerado en el complejo funerario “La Piedad”. Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia María Inmaculada (Fracc. Campestre), después de la misa de las 10 de la mañana.

A partir de hoy y hasta el viernes 6 de junio se oficiarán misas en sufragio de su alma en la misma iglesia, a las 7 p.m.

Le sobreviven su esposa, Paulina Lizama Hernández, e hija Renata; padres, Rafael Colonia Castellanos y María Guadalupe Castellanos Zoreda; hermanos Rafael y María del Mar Colonia Castellanos, y María del Sol Colonia Guigui; padres políticos Sergio Lizama Ramírez y Lourdes Hernández Charruf de Lizama; hermanos políticos Sergio y Carlos Andrés Lizama Hernández; sobrinos Velázquez Lizama, Lizama Alcocer, Sacramento Jiménez, Colonia Kernchen, Castellanos Zahoul, Castellanos Sobrino, Castellanos Campos, Castellanos Jaunken y Razú Castellanos, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba