María Talavera León viuda de Hadad

3_030714p10obi1photo01

Después de larga dolencia y a los 87 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora María Talavera León viuda de Hadad, quien perteneció a diversos grupos apostólicos.

El 25 de enero de 1948 contrajo matrimonio con Nabí Hadad Mattar (ya fallecido), con quien tuvo tres hijos, María Nabija de Vales, Jorge Augusto (q.e.p.d.) y Patricia Beatriz de Rodríguez Valenzuela.

Fue velada en el que fuera su domicilio y posteriormente el cuerpo fue incinerado. Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), después de la misa de 6 de la tarde.

De mañana viernes al próximo miércoles 9 se celebrarán misas en sufragio de su alma en la misma iglesia, a las 7 p.m., con excepción del domingo 6 de julio, que será a las 7:30 p.m.

Además de sus hijas le sobreviven sus hijos políticos Carlos Vales Ojeda, Patricia Casares Urazandi y Raúl Íñigo Rodríguez Valenzuela Centeno; hermanos políticos Miguel y Emilio Hadad Mattar; nietos Carlos, Karla y Rodrigo Vales Hadad; Daniela, Paulina y Jorge Hadad Casares; Patricia, Raúl y Adrián Rodríguez Valenzuela Hadad; sobrinos Gertrudis y Miguel González Talavera; bisnietos Vales Esperón, González Vales, Vales Correa, Dávila Hadad, Hadad Molina, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba