María Guadalupe de Jesús Sosa Martínez de Arredondo viuda de Bolio

3_070113p10obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 72 años, el viernes 3 de enero falleció en esta ciudad la señora María Guadalupe de Jesús Sosa Martínez de Arredondo viuda de Bolio.

Nacida el 23 de noviembre de 1941, fue hija del matrimonio formado por los señores Patricio Sosa Martínez de Arredondo y María Jesús Martínez de Arredondo G. Cantón.

El 3 de septiembre de 1966 contrajo matrimonio con el señor Jorge Carlos Bolio y Guerra, de quien enviudó el jueves 17 de noviembre de 2011.

Durante 38 años, la señora Sosa Martínez de Arredondo fue asistente de la Dirección General del Grupo Sipse; fue colaboradora del Consejo Diocesano del Diezmo 10 años y presidenta del Comité de Damas del Club de Sembradores de la Amistad y de la Peña del Café.

El cuerpo fue velado e incinerado y las cenizas se depositaron en el que fuera su domicilio.

Se oficiarán misas en sufragio de su alma en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) hasta el jueves 14 de enero a las 6 de la tarde, con excepción de los días sábado y domingo, cuando la celebración será a las 7 de la noche.

Le sobreviven sus hijos Jorge Carlos, Eduardo Enrique de Jesús, María Guadalupe de Jesús de Vallejos y Fernando Alberto Bolio Sosa.

Hijos políticos José S. Vallejos Rodríguez, María José Martínez Vallado, Alejandro Pérez Zoletto y Melissa Rebolledo Palma.

Hermanos José Roberto, Dulce María viuda de González, María Teresa viuda de Ramírez y Francisco Manuel.

Hermanos políticos María Magdalena Vázquez Sosa, Cecilia Sofía Milke Rosado, Amira Olda Domínguez Sosa y Alicia Solís Cano.

Nietos Jorge Esteban, Ana Paulina y Sebastián Bolio Martínez y Alejandrina y Eduardo Enrique Bolio Pérez.

Sobrinos González Sosa, Sosa Solís, Sosa Romo, Sosa Milke, Sosa Vázquez, Sosa Domínguez, Ramírez Sosa, Bolio y Bolio, Bolio Duarte y Bolio Rosado.

También sus familiares Elda Montejo, Rafael Combaluzier, Doris Quijano viuda de Martínez de Arredondo, Jorge Carlos y Alberto Martínez de Arredondo, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba