María de la Victoria Eugenia Castillo Rosado viuda de Alonzo

3_040614p8obi3photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 89 años, ayer en la madrugada se desligó de la vida en esta capital la señora María de la Victoria Eugenia Castillo Rosado viuda de Alonzo.

Nacida en esta ciudad el 20 de mayo de 1925, fue la segunda de las tres hijas del matrimonio que formaron los señores Roberto Castillo Rivas y Carmen Rosado de la Espada. El 24 de diciembre de 1943 contrajo nupcias con el señor Pablo Antonio Alonzo Fajardo, con quien tuvo 18 hijos: Eugenia de Valladares, Pablo, Roberto, Patricia, Lucía, Ignacio, Francisco, Alfonso, Ita de Bolívar, Lourdes viuda de González, Aída, Cristina de López, Giovanni, Pilar, Miguel, Sofía viuda de Villarreal, Mauricio y Teresita de Velázquez.

El cuerpo fue velado en su residencia particular e incinerado. Hoy miércoles, después de la misa de las ocho de la noche, sus cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia del Señor de la Divina Misericordia (fraccionamiento San Ramón Norte). Hoy mismo, a las 8:30 de la mañana, habrá otra misa en sufragio de su alma en la Villita de Guadalupe (fraccionamiento Gonzalo Guerrero).

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Miguel Ángel Valladares Cueva, Luz María Herrera Torres, Rosa Margarita Rivero Esteban, Cecilia Oropeza Báez, Eric Bolívar Villagómez, Claudia Riveroll Andapia, Claudia Cortina León y Oscar Velázquez Moreno; nietos Valladares Alonzo, Alonzo Herrera, Alonzo Rivero, Cicero Alonzo, Almazán Alonzo, Guadarrama Alonzo, Alonzo Oropeza, Alonzo López, Alonzo Villarreal, Bolívar Alonzo, González Alonzo, López Alonzo, Alonzo Riveroll, Alonzo Cortina, Villareal Alonzo y Velázquez Alonzo; treinta y tres bisnietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.




Volver arriba