Luciano Armando Alamilla y Alamilla

3_180614p10obi1photo01

Después de breve dolencia y a los 81 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Luciano Armando Alamilla y Alamilla, oriundo de Cenotillo, Yucatán, y quien fuera empresario y el principal pionero de la Central de Abastos de Mérida.

Hijo de los señores Francisco Javier Alamilla Cruz y María Concepción Alamilla Montañez (ambos ya fallecidos), contrajo matrimonio con Evarista Martínez Juárez, con quien tuvo cuatro hijos, Carlos, Armando Francisco (q.e.p.d.), Lizbeth de Lizarraga y Noemí de Maglioni.

El cuerpo fue velado en el Complejo Funerario “La Piedad” y posteriormente incinerado. Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia Cristo Resucitado (fracc. Montecristo).

Además de su viuda e hijos le sobreviven sus hijos políticos Addy Espinosa, Martha Carrillo, Felipe Lizarraga y Rafael Maglioni; hermanos Azul y Amira Alamilla y Alamilla; nietos Guillermo, Carlos, Rubén, Pamela, Armando, Andrea, Felipe, José Armando, Rafael y Cecilia; bisnietos Guillermo, José Oscar, María del Carmen, Gerardo, Mauricio y Camila, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.



Volver arriba