José Luis Castro Mañé

3_110114p8obi1photo01

De manera repentina y a la edad de 58 años, el martes 7 de enero falleció en Coatzacoalcos, Veracruz, el C.P. José Luis Castro Mañé, oriundo de esta ciudad.

Nacido el 25 de junio de 1955 fue hijo del matrimonio formado por los señores Jorge Wílliam Castro Montalvo y Bertha Nelly Mañé Díaz. Fue gerente administrativo de CDI Construcciones Industriales.

El cuerpo fue incinerado en Coatzacoalcos, Veracruz y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (Campestre) después de la misa de las 7 de la noche.

Desde hoy hasta el martes 14 de enero se celebrarán misas en sufragio de su alma en la misma iglesia, a las 7 de la noche, con excepción del domingo 12 que será a las 7:30 de la noche.

Le sobreviven su viuda Elizabeth Ortega Cano, hijos José Luis y Andrés Fernando Castro Ortega; hermanos Jorge, Roberto, Bertha y Carlos; hermanos políticos Rosa Imelda Urzaiz, Teresa Carrillo, Neyda Alpuche, María de los Angeles Ortega Cano de Leal, Patricia y Pilar Ortega Cano y María Beatriz Ortega Cano de Ruz; sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba