José David Rosado Pasos

Después de larga dolencia y a la edad de 48 años ayer falleció en esta ciudad el señor José David Rosado Pasos, quien era comerciante.

El 5 de abril de 1997 contrajo matrimonio con Julia María Reyes Esquiliano, con quien tuvo dos hijos: José David y Regina Rosado Reyes.

El cuerpo fue incinerado en el Complejo Funerario La Piedad (Dzityá). Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (col. Itzimná), después de la misa de las 6:30 p.m.

En la misma iglesia se celebrarán misas en sufragio de su alma desde mañana, miércoles 12 de abril, y hasta el lunes 17 a las 6:30 de la tarde.

Además de su viuda e hijos le sobreviven sus padres José Álvaro Rosado Carrillo y Elia María Pasos de Rosado; hermanos Elia María, José Adalberto, Álvaro José y josé Javier Rosado Pasos;hermanos políticos María Pérez Gugui Negrón, Antonio Mendoza, Gustavo, Jorgem Rafael y Carlos Reyes Esquiliano; madre política Julia María Esquivano Sosa; sobrinos Rosado Negrón, Mendoza Rosado, Reyes Islas, Reyes Rosado y Reyes de La Lanza, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba