Humberto José Peniche Ortega

Humberto José Peniche Ortega

3_010714p10obi3photo01

Después de breve dolencia y a los 75 años de edad, el sábado 28 de junio falleció en esta ciudad el señor Humberto José Peniche Ortega.

Participó en empresas transnacionales en el área de ventas y en los últimos años asesoró en negocio propio a sus hijos y nieto en el área de ventas y logística, en una empresa denominada Grupo IBD.

El 25 de marzo de 1962 contrajo matrimonio con Ana María Mejía Lizarraga, con quien tuvo dos hijos, Humberto José y Francisco José.

El cuerpo fue velado en Funerarias Quevedo e incinerado en el complejo funerario de Jardines del Recuerdo. Las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia El Buen Pastor (fracc. Los Pinos).

Desde hoy martes 1 y hasta el martes 8 de julio se ofrecerán misas en sufragio de su alma en la misma iglesia a las 7 de la noche, con excepción del domingo 6 de julio cuando la misa será a las 8:15 de la noche.

Además de su viuda e hijos también le sobreviven sus hijas políticas Edith Villasca y Katya Rosado; hermana Ada Rosa Peniche Ortega, hermanos políticos, padres políticos, nietos, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.




Volver arriba