Guadalupe Villamil Carenzo de Denis

3_060114p10obi1photo01

Después de breve dolencia, y a los 88 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Guadalupe Villamil Carenzo de Denis.

Participó en diversas organizaciones de apostolado católico y de ayuda social, como el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, fue dama Isabelina, integrante del club Serra y del Club de Leones en Ciudad del Carmen, Campeche, y en Mérida Yucatán.

El 17 de mayo de 1956 contrajo matrimonio con Víctor Alfredo Denis Sierra, con quien procreó un hijo, Víctor Ramón Denis Villamil.

El cuerpo es velado en la funeraria del IMSS hasta las 11 de la mañana; será incinerado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de San Jorge (Fracc. Villas del Sol), después de la misa de 7 p.m.

Además de su viudo e hijo le sobreviven sus hermanos políticos Javier y Teresa Denis Sierra, Concepción Cámara Lara y Abelardo Denis Rodríguez; sobrinos Denis Cáceres, Denis Cortés, Denis Cámara, Puerto Denis, Cetina Sierra y Denis Delgado, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba