Felipe Wabi Dogre

3_080114p8obi3photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 80 años, ayer se desligó de la vida en esta capital el señor Felipe Wabi Dogre, perteneciente a conocida, apreciada familia de la comunidad libanesa en Yucatán.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Felipe Wabi Dieb y Mary Dogre Farah, se destacó como industrial y comerciante. Fue socio fundador de las empresas Bonetería Wabi, Tejidos de Punto Wabi, Wabi Hermanos, Amerimoda y del Centro Cardiovascular del Sureste; presidente del Club Serra de Mérida, activo promotor de la Casa de la Cristiandad e integrante del consejo fundador de la Universidad del Mayab.

El cuerpo fue incinerado en el Complejo Funerario La Piedad (Dzityá) y las cenizas se depositarán hoy miércoles en una cripta de la iglesia de María Inmaculada, después de la misa de las 8 de la noche.

En la misma iglesia se oficiarán misas de mañana al sábado a las 19 horas, el domingo a las 19:30, el lunes 13 a las 19 y el martes 14 a las 20.

Le sobreviven su viuda Silvia Curi Naciff, hijos Felipe, Silvia de Azar, Alejandro, Patricia de Azar, Leticia de Abraham e Isabel de Sarzo, hijos políticos Rebeca González Díaz, Carlos y Alejandro Azar García, Cecilia Jaso Rosado, Alejandro Abraham Achach y Roger Sarzo Arjona, hermanos Carlos Humberto, Miguel y Nicolás, hermana política Hilda Peniche Noh, nietos Wabi González, Azar Wabi, Wabi Jaso, Abraham Wabi y Sarzo Wabi, sobrinos Wabi Peniche, Wabi Yabur, Siqueff Wabi, Curi Wabi, González Curi y Curi Alcocer, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos las nuestras.




Volver arriba