Federico Patrón Sánchez

Federico Patrón Sánchez

3_100114p9obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 88 años, ayer falleció en esta ciudad el doctor Federico Patrón Sánchez.

Hijo de los esposos Federico Patrón Solís y Juanita Sánchez Sánchez, fue pediatra, con estudios en Cuba; presidente de la Sociedad Yucateca de Pediatría y jefe del departamento de Pediatría en el IMSS. También fue catedrático en la Uady durante 38 años y socio fundador de la Central Pediátrica del Sureste, donde laboró hasta su fallecimiento.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia El Señor de la Divina Misericordia después de la misa de las 8 p.m. Se oficiarán misas en sufragio de su alma en Los Sagrados Corazones de Jesús y María el domingo 12 a las 6:30 p.m. y del lunes 13 al miércoles 15 a las 7:30 p.m.

Le sobreviven su viuda Reneé Tello Solís, hijos Reneé Janet de Esquivel, Marta Eugenia de Ongay, Federico Juan y María Lorena de Domínguez, hijos políticos Manuel Jesús Esquivel Hernández, Juan Antonio Ongay Lara, Celia Emilia Medina Achach y Jaime Domínguez Rosas, nietos Esquivel Patrón, Ongay Patrón, Patrón Medina y Domínguez Patrón, bisnietos, sobrinos y demás familiares.




Volver arriba