Emma Isidra Guadalupe Lara Carvajal

3_310514p14obi1photo01

De manera repentina y a los 83 años de edad, ayer falleció en esta ciudad la señora Emma Isidra Guadalupe Lara Carvajal viuda de Dáguer, quien era ama de casa.

Era viuda de Ignacio Dáguer Jadra y vivió su apostolado a través de las obras con los Misioneros del Espíritu Santo, en la iglesia de Monjas.

El cuerpo está siendo velado en Villas de Velaciones Quevedo, donde hoy a las 10 de la mañana será incinerado.

Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia Nuestra Señora del Líbano (col. México Norte), después de la misa de las 6 p.m.

A partir de pasado mañana, lunes 2 de junio, y hasta el viernes 6 se oficiarán misas en sufragio de su alma en la iglesia Cristo Resucitado (fracc. Montecristo), a las 7:15 p.m.

Le sobreviven sus hijos Francisco Ignacio, Jorge Antonio, Nicolás, María Alejandra y Elda Margarita Dáguer (ya falleció Ana Rosa); hijas políticas Gabriela Campos Méndez y Silvia Cross Farjat; nietos Dáguer Campos, Dáguer Cross, Dáguer Ledbetler, Alvarado Dáguer, Mir Dáguer y Villanueva Dáguer; sobrinos Cortazar Lara y Ramos Lara, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.



Volver arriba