Elvia Mercedes Amézquita González

3elviamercedes1

Después de larga dolencia y a los 58 años de edad, ayer domingo, 22 de diciembre, falleció en esta ciudad la señora Elvia Mercedes Amézquita González de Delgado, oriunda de Conkal, Yucatán.

El cuerpo es velado en la Funeraria Perches y será incinerado hoy. Las cenizas se depositarán en la iglesia El Buen Pastor (fraccionamiento Los Pinos), después de la misa de 7 de la noche. Durante toda la semana se oficiarán misas en sufragio de su alma en la misma iglesia, a las 7 de la noche.

Le sobreviven su viudo Fernando Delgado Pereyro; hijos Elvia Margarita, Carolina, Cinthya y Fernando; hijos políticos Raúl Alberto Fernández González e Ismael Medecigo Costeira; hermanos Elvira, José Luis, Guadalupe, Luz María y Santiago; hermanos políticos Erasmo, Geny, Pablo, Vicente y Marcelina; sobrinos Mayela, Erasmo, Geny, Leonor, Antonio, José Luis, Pablo, Alejandro, Verónica, Vicente Luz Maña, Mariana, Paulina y Anabel, y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba