Elio Enrique Salazar Medina

3_010714p10obi1photo01

De manera repentina y a los 57 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Elio Enrique Salazar Medina.

Fue servidor público en diversas dependencias. En el ámbito estatal laboró en las Secretarías de Planeación, de Educación, General de Gobierno, en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, así como en el Congreso del Estado.

En el Gobierno Federal estuvo en la Secretaría de la Reforma Agraria, en el Instituto Federal Electoral, en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y desde hace 16 años laboraba en el Seguro Social.

El 28 de noviembre de 1981 contrajo matrimonio con la C.P. Geny Ruth Brito Vera, con quien procreó tres hijos: Elio Enrique, Ivan Enrique y Jose Enrique.

El cuerpo es velado en la Funeraria Quevedo y hoy será incinerado al mediodía. A las 7 de la noche se celebrará una misa de cenizas presentes en la iglesia El Buen Pastor (fracc. Los Pinos), y luego se depositarán en una cripta de ese templo católico.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven su madre, la señora Carmita Medina viuda de Salazar; hermanos Lourdes, Rocío, Ana María, Carmen y José Salazar Medina; hermanos políticos I.Q.I. Adda Rosa Brito Vera, Juan José González Vázquez y el doctor Felipe Torres Acosta; madre política Addy Yolanda Vera Velázquez viuda de Brito, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame.




Volver arriba