Celia María Cachón Huertas

Celia María Cachón Huertas

Después de larga dolencia y a la edad de 83 años, anteayer falleció en esta ciudad la señora Celia María Cachón Huertas, egresada normalista quien durante 30 años se dedicó a la docencia.

Hija del matrimonio que formaron los señores Anastasio Cachón Ortegón y Carmen Huertas Aké, el 12 de diciembre de 1950 se casó con Pedro Jesús Aguilar Braga, con quien tuvo tres hijos: doctor Carlos Jesús, ingeniero Javier Damián y doctor Roger Iván.

El cuerpo fue velado en la Sala de Velaciones del IMSS e incinerado ayer a las 3 de la tarde en el crematorio Fénix, en San Pedro Noh Pat, y las cenizas se depositaron anoche en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en la colonia Esperanza, después de la misa de las 8.

En sufragio de su alma, se oficiarán misas desde hoy y hasta el próximo miércoles a las 7 de la noche en la misma iglesia.

Además de su viudo y sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Verónica Euán Caamal y Guadalupe Cámara Gutiérrez; hermanos Pedro, Alicia Beatriz, Augusto, Carlos Mario y Herminia Teresita Cachón Huertas; hermanos políticos Blanca Canul, Evelia Zúñiga y Cecilia Medina Aguilar; nietos Aguilar Cámara, Aguilar Díaz y Aguilar Euán, sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.




Volver arriba