Carlos Antonio Acevedo Gutiérrez

Después de breve dolencia y a los 84 años de edad, anteayer, domingo 4 de mayo, falleció en esta ciudad el señor Carlos Antonio Acevedo Gutiérrez, oriundo de Progreso, Yucatán.

Laboró en la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) y luego, durante 17 años, en la Siderúrgica Nacional, en Ciudad Sahagún, Hidalgo, para luego continuar en IUSA, en esta ciudad de Mérida, donde finalmente obtuvo su jubilación.

El 29 de septiembre de 1953 contrajo matrimonio con Yolanda del Socorro Vázquez Garrido, con quien tuvo seis hijos, José Antonio, Carlos Miguel, Rosa Leticia de Forrich, Mayra Patricia (q.e.p.d.) y Silvia Yolanda de Euán

El cuerpo fue velado en la Funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social e incinerado en el complejo funerario La Piedad (Dzityá). Las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia El Buen Pastor (fracc. Los Pinos), a las 7 p.m.

En la misma iglesia se celebrarán misas en sufragio de su alma desde hoy y hasta el 14 de mayo a las 7 p.m.

Además de su viuda e hijos, también le sobreviven hijos políticos Gabriela Escalante, Cecilia García, Alexei Forrich, Raúl Euán y Víctor González; hermanos Miguel Adolfo, Diego Arturo, Ana Cecilia, Carmen Alicia y José Andrés; nietos Acevedo Escalante, Acevedo Arjona, Euán Acevedo y González Acevedo; bisnieta Elvia Sofía Canto Acevedo; sobrinos y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba