Bernardino Carrillo Caamal

3_060614p14obi1photo01

Después de breve dolencia y a los 86 años de edad, ayer falleció en esta ciudad el señor Bernardino Carrillo Caamal, oriundo del municipio de Tunkás.

Hijo del matrimonio que formaron los señores Bonifacio Carrillo y Severina Caamal, se casó con Ninfa Avelina Cabrera Sulub, con quien tuvo cinco hijos: Jorge Raúl, Luis Bonifacio, Lourdes Concepción, Alejandro y Felipe de Jesús, estimado compañero nuestro de labores.

El cuerpo está siendo velado en la funeraria Poveda de la calle 65 con 64 del centro de la ciudad, donde anoche a las 9 se ofició una misa. Se ha dispuesto para hoy a las 10 de la mañana la incineración en el complejo funerario La Piedad (Dzityá) y el depósito de las cenizas en una cripta de la iglesia de San Martín Caballero, en el fraccionamiento Yucalpetén, hoy después de la misa de las siete de la noche.

Además de su viuda y sus hijos, le sobreviven sus hijos políticos Aracely Guadalupe Cabrera Domínguez, Silvia García Vázquez, América Dziú e Irene Montalvo Perera; nietos Carrillo Domínguez, Carrillo García, Carrillo Dziú y Carrillo Montalvo; bisnieto Carrillo Marroquín y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.



Volver arriba