Ana Rosa Laviada Arrigunaga viuda de Aguilar

Ana Rosa Laviada Arrigunaga viuda de Aguilar

3anarosa1

Después de breve dolencia y a la edad de 83 años, ayer se desligó de la vida en esta ciudad la señora Ana Rosa Laviada Arrigunaga viuda de Aguilar, dama perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general, merecida estimación.

Hija de los esposos Antonio Laviada Arana y Fausta Arrigunaga Peón, el 3 de mayo de 1955 contrajo nupcias con el empresario Luis Alberto Aguilar Rosado, de quien enviudó el 8 de julio de 2012.

El cuerpo fue velado e incinerado en el Complejo Funerario la Piedad y sus cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre). Esta tarde, a las seis, se oficiará una misa de cenizas en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, y mañana martes, a la misma hora, otra ceremonia eucarística en la capilla de la residencia Josefina Montes.

Le sobreviven sus hijas Ana Rosa de Sauri, Marianela de Ligorred y Beatriz de Bolio; hijos políticos Francisco Sauri Esquivel, Josep Ligorred Perramón y Jorge Bolio Manzanares; hermanos Francisco Antonio, sor Beatriz, Cecilia viuda de Patrón y María Genoveva viuda de Ponce; hermana política María Elena Hernández Ramírez; nietos Sauri Aguilar y Bolio Aguilar; sobrinos Laviada Molina, Laviada Rodríguez, Zavaleta Laviada, Laviada Hernández, Patrón Laviada, Ponce Laviada y Acosta Aguilar, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba