Alfredo Navarrete Ruiz del Hoyo

3_100714p8obitophoto01

Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, ayer falleció en esta ciudad el abogado Alfredo Navarrete Ruiz del Hoyo.

Fue juez primero de lo Civil y de Hacienda, director del Registro Civil, catedrático, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y director del departamento jurídico del gobierno del Estado.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas serán depositadas hoy en una cripta de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (García Ginerés) después de la misa de las 6 p.m. Se oficiarán misas en sufragio de su alma el viernes 11 a las 6 p.m., sábado y domingo a las 7 p.m. y del lunes 14 al viernes 18 a las 6 p.m.

Le sobreviven su viuda Josefina Buhl Herrera, hijos Josefina de Beltrán, Alfredo y Guillermo, hijos políticos Joaquín Beltrán Méndez y Maricela Rodríguez Peón, hermanos Ofelia Vda. de Mediero, Luis Alberto y Sara María Vda. de Briceño, hermanos políticos Noemí Novelo Serrano Vda. de Navarrete y Gladys Jaimes Pastrana; nietos Correa Navarrete, Navarrete Conzuelo y Navarrete Rodríguez, sobrinos Navarrete Novelo, Navarrete Jaimes, Briceño Navarrete y demás familiares.




Volver arriba