Alfonso Rosado y Espinosa

3_250314p8obi1photo01

Después de breve dolencia y a los 96 años de edad el domingo falleció en esta ciudad el señor Alfonso Rosado y Espinosa.

El cuerpo fue incinerado en Jardines del Recuerdo. Las cenizas se depositaron ayer en la iglesia María Inmaculada (fracc. Campestre), a las 7 p.m.

En la misma iglesia se celebran misas en sufragio de su alma desde ayer lunes, 24 de marzo, y hasta el domingo 10 a las 7 de la noche, con excepción del domingo, que será a las 6:30 de la tarde.

Le sobreviven sus hijos Ana María de Ricalde, Luis Alfonso, Elizabeth de Ancona, Rodolfo Antonio, Silvia de Navarrete y Carlos Roberto; hijos políticos Gabriel Ricalde Medina, Rafael Ancona Díaz, Roxana Pabts Zapata, Miguel Ernesto Navarrete Novelo y Rosa María Valenzuela Gómez; hermanos políticos Elsa María y Alfredo Pacheco Bustillos; nietos Ricalde Rosado, Rosado Arana, Rosado Pat, Ancona Rosado, Rosado Pabts, Navarrete Rosado y Rosado Valenzuela, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad.




Volver arriba