Albar Jaime Colonia García

3_220114p10obi1photo01

Después de breve dolencia y a la edad de 84 años, anteayer, 20 de enero, falleció en esta ciudad el abogado Albar Jaime Colonia García, oriundo de Maxcanú.

Nacido el 17 de noviembre de 1929, fue hijo del matrimonio formado por los señores Bruno Colonia y Anastasia García.

Desempeñó diversos cargos públicos en el gobierno del Estado de Campeche, fue secretario general en la Universidad Autónoma, delegado estatal del ISSSTE y representante legal de la Comisión de Derechos Humanos, en esa ciudad.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositarán hoy en una cripta de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (colonia Alemán) después de la misa de las 10 de la mañana.

Le sobreviven su viuda Dolores Norma Cabrera Acosta, hijos Marisela, Norma, Alvar y César; hijos políticos Luis Alberto Reyna Peraza, Marisol García Moreno y Mayra de La Llera Villena; hermanos Héctor y Jorge; hermanos políticos Marisela, Gustavo y Edgar Cabrera Acosta; nietos Helguera Colonia, Berzunza Colonia, Colonia de La Llera y Colonia García; bisnietos Gallegos Helguera; sobrinos Alonzo Colonia, Colonia Martín y Colonia Albornoz y demás familiares, quienes están recibiendo el pésame de las personas de su amistad.




Volver arriba