Ahora ha sido la princesa Kalina de Bulgaria la que ha generado gran impacto; esto a raíz de las fotografías en las que se muestra su radical cambió físico.

Y es que aunque la integrante de la realeza desde hace unos años dio a conocer que estaba decidida a transformar su físico, ahora que se mostraron los resultados de su constante entrenamiento, éstos han generado asombró y críticas.

Incluso algunos han optado por apodarla como “La princesa culturista” debido a los músculos y escultural que luce a sus 52 años de edad.

Así es como luce princesa Kalina de Bulgaria tras su radical cambio físico

Fue el pasado 29 de mayo cuando la princesa Kalina de Bulgaria fue fotografiada caminando junto a su esposo, Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía. 

Aquel día, la princesa Kalina fue captada por la prensa que de inmediato destacó su marcado físico. Debido a ello las reacciones no se hicieron esperar y mientras algunos adularon su figura, otros la criticaron. 

Sin embargo, su radical cambio es solo el resultado de su estilo de vida, pues anteriormente la integrante de la realeza reveló que lleva una vida fitness y alimentación que le ayuda a elevar su masa muscular.

Pero su asistencia a dicho evento también generó la preocupación de algunos, pues no solo su cuerpo lucía diferente, también su rostro. Y, tras la difusión de las recientes fotos que le tomaron, la princesa Kalina de Bulgaria volvió a ser blanco de fuertes críticas.

Tal y como sucedió en 2018 cuando se ha especulado que se sometió a una cirugía de la nariz, pero está resultó “fallida”.

¿Qué le pasó a la nariz de la princesa Kalina de Bulgaria?

Aunque se ha rumoreado mucho sobre una presunta intervención quirúrgica, el marido de la princesa, Kitín Muñoz, en entrevista con la revista Hola! reveló que el cambio en la nariz de su esposa era consecuencia de una infección que contrajo en un viaje.

Pero al no tener las condiciones necesarias para atenderla, fue sometida a una operación de urgencia que le causó un daño estético irreparable.

“En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección”, detalló Kitín Muñoz.

¿Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su radical transformación física?

La princesa Kalina de Bulgaria es descendiente del último zar Simeón II, hija del primer ministro búlgaro Simeón de Sajonia-Coburgo y la aristócrata española Margarita Gómez-Acebo.

Pero su imagen, la cual ha desafía los estereotipos tradicionales, es lo que la ha colocado en la mira del ojo público.

Y es que la integrante de la realeza ha llamado la atención una vez más, pero esta vez por su sorprendente transformación física.

Pues la aristócrata a sus 52 años sorprendió al dejar al descubierto unos brazos notablemente musculosos y hombros anchos, signos de su compromiso con el deporte.

La princesa también ha destacado a lo largo de los años por sus atuendos audaces y maquillaje original, elementos que han marcado su estilo único y a menudo controversial.

La también nacida en Madrid en 1972 ha atrapado la atención de varios por su matrimonio con el explorador español, Kitín Muñoz, con quien tuvo a su hijo Simeón Hassan Muñoz.

Pero de igual manera, la pareja ha dado de qué hablar al mantener un estilo de vida saludable; ambos evitan el alcohol y siguen una dieta vegetariana.

Sin embargo, su imagen como una aristócrata moderna y muy fitness es lo que la sigue haciendo destacar, y ser también muy criticada.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...