“Me vale”, responde la “Barbie grupera” hija de un “Templario”

Imagen de previsualización de YouTube

MÉXICO.— Con un video acompañado con la canción “Me vale todo”, de Maná, la cantante Melissa, conocida como la “Barbie grupera” o “La Princesa de la Banda”, reviró a los grupos de autodefensa de Michoacán, quienes la señalaron de ser la hija de Enrique “Kike” Plancarte, uno de los líderes de “Los Caballeros Templarios”.

La cantante subió el video a su cuenta de Instagram, donde además escribió un texto para agradecer a sus “verdaderos amigos”.

Melissa también expuso que hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quién vengan, y afirmó que a quienes no conoce le pueden seguir dando publicidad: “Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!! (sic)”, publicó.

La “Barbie grupera” fue señalada por los grupos de autodefensa de Michoacán como hija de “Kike” Plancarte Solís, identificado por el gobierno federal como uno de los líderes de la organización criminal de “Los Caballeros Templarios”.

Melissa tiene un corrido llamado “Mis soldados son mis guerreros” (A “El Chayo”). Además, las autodefensas también señalaron a “Kike” Plancarte, “El Príncipe de la Banda”, como otro hijo de Plancarte Solís.

El señalamiento a los hijos de Plancarte lo hicieron los grupos de autodefensa, para denunciar la impunidad que reina en Michoacán.

A través de la cuenta de la red social Twitter “Valor por Michoacan”, utilizada por estos grupos para comunicarse, los jóvenes fueron señalados como hijos de Enrique “Kike” Plancarte Solís, buscado por el Ejército mexicano.

En las últimas semanas la violencia se ha agudizado en Michoacán ante la expansión de los grupos de autodefensa que en febrero de 2013 tomaron las armas para defenderse de los “Templarios” por la falta de respuesta del Estado.

En respuesta, la organización criminal quemó vehículos, comercios y oficinas gubernamentales, lo que finalmente llevó al gobierno a lanzar una operación para restablecer el orden en la región y capturar a los principales líderes de este cártel, entre ellos Plancarte.

Las autodefensas michoacanas señalaron a estos cantantes como hijos del presunto narcotraficante y dieron a conocer numerosos vídeos y fotografías en los que ambos hacen ostentación de su cómoda situación económica, vídeos que estarían siendo borrados, según “Valor por Michoacán”.

Melissa Plancarte, quien se hace llamar “Barbie grupera” o “Princesa de la banda”, es muy activa en las redes sociales, en las que puede verse con exóticos vestidos, entre ellos el uniforme de caballero templario, así como una foto con su presunto padre, a quien ella llama “amo de los caballos”.

El video que acompaña esta nota es del canal de YouTube de Siete24mxNoticias.

 




Volver arriba