Caos en un teatro de Londres: se desploma el techo

1 / 14


Cuerpos de rescate rodean el céntrico teatro Apollo de Londres, Reino Unido, luego del desplome de parte del techo. El suceso ocurrió sobre las 8.15 pm cuando en el teatro había unos 700 espectadores
Cuerpos de rescate y policías acordonan la calle luego del desplome de parte del techo del céntrico teatro Apollo
La llegada de los cuerpos de rescate al lugar del incidente, en la Avenida Shaftesbury, por lo general una de las más transitadas y repleta de peatones de Londres, que fue cerrada por completo.
La llegada de los cuerpos de rescate al lugar del incidente, en la Avenida Shaftesbury, por lo general una de las más transitadas y repleta de peatones de Londres, que fue cerrada por completo.
Cuerpos de rescate atienden a un herido
Personas heridas salen del lugar luego del desplome
Varios heridos permanecen en un autobús luego del desplome
Bomberos con ayuda de una grúa telescópica revisan el techo del Teatro Apollo, que se construyó en 1901 y tiene 775 butacas.
Rescatistas retiran en camilla a una de las personas heridas
Personas heridas o conmocionadas son trasladadas a un hospital a bordo de un autobús urbano de Londres
Una mujer, vendeda y cubierta con una frazada, se dirige a un autobús que la llevaría a un hospital
Un hombre vendado reconforta a una mujer, a las afueras del Teatro Apollo, en la Avenida Shaftesbury, del londinense barrio de Soho
Miembros de los cuerpos de rescate ayudan a los heridos


Más de 80 personas resultaron heridas, siete de ellas de gravedad, por un derrumbe parcial del techo del Teatro Apollo de Londres, durante una función repleta en lo álgido de la temporada navideña, informaron las autoridades. El departamento de bomberos calcula que en el momento del incidente había unas 700 personas en el teatro, quienes quedaron cubiertos por montones de yeso, madera y polvo. Martin Bostock estaba en la audiencia con su familia y dijo que hubo un “completo caos” en el teatro.




Volver arriba