Violencia Contragolpes

La pesca de tiburón blanco (en la foto) quedó prohibida en el país

Mauricio Puente Chapa, funcionario estatal que el fin de semana provocó un accidente vehicular que dejó dos personas muertas, podría pasar hasta 13 años en prisión, informó el magistrado presidente del TSJ, Carlos Septién Olivares.

Distrito Federal

Los secretarios de Defensa y de la Marina de México, el general Salvador Cienfuegos y el almirante Vidal Francisco Soberón, viajaron a Alemania para asistir a la Conferencia de Seguridad de Múnich, en la que México participa por primera vez.

La Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación dio a conocer el acuerdo por el que se establece la veda permanente de la pesca de tiburón blanco en México en las aguas marinas que sean de jurisdicción nacional.

Estado de México

Dos jóvenes murieron en la madrugada de ayer al recibir varios impactos de arma de fuego en calles del fraccionamiento San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, donde varios sujetos dispararon contra las víctimas desde un automóvil en movimiento.

TlaxcalaContra la trata Elementos de la PGR y de las policías federal y ministerial del Estado efectuaron un operativo contra la trata de personas con fines de prostitución y otros ilícitos en bares y antros de Tlaxcala.Bandera peligrosa Por considerar que representaba un riesgo, el ayuntamiento de la capital y la Sedena acordaron retirar una bandera monumental colocada por el anterior gobierno.

Notimex y EFE




Volver arriba