Violencia Contragolpes

CHIAPAS

La Procuraduría General de Justicia estatal investiga el linchamiento de dos indígenas en la comunidad Plaza Yochib, municipio de Oxchuc, ocurrido anteayer domingo cuando una multitud de tzeltales le prendió fuego a uno y a otro lo golpeó cuando huía del lugar.

MICHOACÁN

A 10 días de cumplir 75 años, la edad obligatoria de jubilación para un Obispo Diocesano, el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, confirmó que hace unos días envió al papa Francisco su carta de renuncia al cargo de arzobispo y dijo estar agradecido con Dios.

Un accidente en la vía federal Campeche-Mérida dejó como saldo un muerto: Enrique Abrahán Bojórquez, quien se salió de la carretera y por la velocidad que llevaba fue expulsado del auto que manejaba: el Jeta color negro placas DGU-10-31.

DURANGO

Hombres armados ejecutaron anteayer al Eduardo Gándara Varela, ex alcalde del municipio de San Juan del Río. Al ex edil le dispararon cuando se estaba en una tienda, en Atotonilco.

MORELOS

Un hombre fue asesinado ayer por la mañana por un hombre que vestía sudadera negra y gorro, cuando estaba frente a su casa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca.

COAHUILA

La Comisión Estatal de Seguridad informó que cuatro presuntos asaltantes de una gasolinera ubicada en el kilómetro 859 de la carretera central, en el municipio de Arteaga, fueron detenidos por policías estatales y municipales.

Notimex



Volver arriba