Violencia Contragolpes

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de una mujer encontrada muerta en una maleta en el interior de su domicilio, en la delegación Azcapotzalco. Su nieto, Eliazar Hernández, de 33 años, fue quien encontró a la mujer al ir a felicitarla por el Año Nuevo.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, subrayó que se debe fortalecer al Estado mexicano para garantizar la seguridad de las familias mexicanas y evitar la proliferación de grupos de autodefensa en el país, y manifestó su preocupación por su surgimiento.

Desde ayer el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya puede arrendar directamente, sin intermediarios, los espacios comerciales, luego de que el 31 de diciembre concluyera la vigencia del contrato existente entre la terminal aérea y la empresa Fumisa.

Sonora

Ayer en la madrugada Delia Irene Botello Amante, quien era la única persona privada de su libertad por el caso del incendio en la guardería ABC, fue puesta en libertad. La mujer promovió un recurso legal “por desvanecimiento de datos”.

Zacatecas

Debido a los drásticos descensos de temperatura y la presencia excepcional de lluvias durante diciembre, la Conagua alertó sobre la posibilidad de nevadas.

Notimex y El Universal




Volver arriba