Violencia Contragolpes

Un habitante de Jalapa, Tabasco sale protegido de las lluvias

La Fiscalía en Texcoco investiga el homicidio de cinco personas en la colonia Plan de Guadalupe, poblado de Totolcingo. De acuerdo con testigos, las víctimas fueron ejecutadas durante la madrugada de ayer por personas que viajaban en una camioneta color negro.

Tabasco

La Secretaría de Gobernación publicó la declaratoria de emergencia por la caída de lluvia intensa los días 12, 14 y 15 de diciembre pasados en el municipio de Jalapa, Tabasco. La declaratoria es para acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencia.

La policía municipal de la capital confirmó la explosión de un artefacto de fabricación casera que destruyó una caseta telefónica en la colonia Prados Agua Azul. Dos jóvenes colocaron el artefacto, cuyo estallido provocó que partes de la cabina volaran hasta 20 metros.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla activó la Alerta Amber para localizar a la menor Carolina Fonseca López de 5 años de edad. De acuerdo con el informe oficial, la niña fue raptada del preescolar Andes, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Nuevo León

Una menor de un año falleció luego de que el vehículo en que viajaba junto con su familia desbarrancó en la Sierra de Santiago, al sur de la entidad, presuntamente cuando realizan un paseo por esa región, donde en las últimas horas se han registrado fuertes lluvias.

La circulación a Monterrey del kilómetro 54 al 82, de la autopista que conecta con Saltillo, fue cerrada a la circulación por densa niebla.

Notimex y El Universal




Volver arriba