Violencia Contragolpes

Traslado de reos del penal de Guasave a Los Mochis

Por lo menos diez elementos de la policía municipal de Tarímbaro fueron requeridos por la Procuraduría General de Justicia del Estado para rendir su declaración en torno a la desaparición y asesinato del director y subdirector de la corporación registrada el pasado martes.

Estado de México

El ayuntamiento de Ecatepec cesó a un integrante del área de Seguridad de su administración, luego de ser identificado entre un grupo de presuntos policías exhibidos en un vídeo mientras se drogaban en el baño de un bar de la localidad, al parecer inhalando cocaína.

Sinaloa

De forma sorpresiva y bajo una rigurosa operación, 164 internos del reclusorio municipal de Ocoro, Guasave, fueron trasladados al Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en la ciudad de Los Mochis debido deficiencias del antiguo reclusorio.

Distrito Federal

La Procuraduría capitalina difundió el retrato hablado del probable responsable de abandonar una maleta con el cuerpo decapitado de una mujer en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), apenas el pasado sábado.

El PAN abrirá escuelas de mujeres estrategas en todos los estados del país a través de las cuales planea captar candidatas que lo representen en la elecciones de 2014 y 2015, informó la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Suárez.

La diputada federal Aleida Alavez (PRD) exigió castigo para el edil de Tepehuacán Guerrero, Hidalgo, Hilario Mendoza, quien hace unos días golpeó a su mujer y le fracturó la quijada.

El Universal y Notimex




Volver arriba