Violencia Contragolpes

1 / 2


Bomberos sofocan las llamas de 2 vehículos que se incendiaron
Un hombre salta los torniquetes en una estación del Metro


Como era su deseo, las cenizas del general Jesús Gutiérrez Rebollo, fallecido el jueves en el Distrito Federal, fueron colocadas ayer junto a las de su padre, Jesús Gutiérrez Cardoso, diputado del Constituyente del estado morelense, en el panteón municipal de Janacatepec.

Querétaro

El choque entre un autobús de pasajeros Turistar y un un automóvil Nissan Tida en la autopista México-Querétaro causó el incendio de ambas unidades, la muerte de cinco personas y lesiones a otras 21, según informó la Cruz Roja local.

Nuevo León

Eliseo Garza Salinas, de 68 años y director de los tres museos de Monterrey, fue asesinado anteanoche por desconocidos en el interior de una residencia, según informó ayer el vocero del gobierno estatal, Jorge Domene Zambrano.

Distrito Federal

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que no se registra impacto económico en el Sistema de Transporte Colectivo Metro por el movimiento #PosMeSalto, en el que los usuarios no pagan boleto, brincando o pasando por abajo de los torniquetes.

La PGR informó la detención de tres personas originarias de Bangladesh y de siete mexicanas, quienes están acusadas de tráfico de personas en el Estado de México, Quintana Roo y el D.F.

Durango

Fuertes rachas de viento ocasionaron que se cayera una barda del centro comercial Sams El Edén, en el municipio de Durango, lo que ocasionó daños en cuatro autos que estaban estacionados.

Tabasco

Pemex dio a conocer que fue sofocado por completo el incendio del pozo Terra 123 ubicado en Nacajuca, que llevaba 53 días ardiendo.

Hidalgo

En protesta contra el comercio ambulante en Pachuca, al menos 500 personas bloquearon arterias viales. Comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo dijeron que en este año cayeron 50% sus ventas.

Sonora

El tránsito de paisanos por las carreteras federales de Sonora aumentó este fin de semana al acercarse las celebraciones de Navidad.

Notimex, y El Universal




Volver arriba