Violencia Contragolpes

Ayer ocurrió en Puerto Peñasco un enfrentamiento armado entre agentes policíacos y sicarios, de los cuales cinco murieron. La balacera terminó cuando un helicóptero neutralizó desde el aire a los vehículos de los sospechosos, entre ellos el jefe de la plaza, Gonzalo Inzunza.

Jalisco

La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco, Lorena Limón González, afirmó que el sector prevé una franca recuperación el próximo año, luego de que este 2013 registró un serio retroceso en su actividad.

Distrito Federal

El gobierno del Distrito Federal publicó ayer, en la Gaceta Oficial, el nuevo programa de “Nochebús” con lo que se oficializó el nuevo servicio en 11 rutas nocturnas con una tarifa de 7 pesos. El nuevo servicio empezó a funcionar en el primer minuto de hoy jueves.

Un policía salvó la vida de una joven mujer que intentaba arrojarse de un paso a desnivel ubicado en la avenida de alta velocidad, en la capital del estado. El agente Carlos Cruz Soriano la sujetó antes se que saltara.

Policías municipales detuvieron en la capital a una persona que cobraba 1,200 dólares a cambio de tramitar pasaportes y visas, al parecer apócrifas, para viajar a Estados Unidos.

Tamaulipas

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza aseguraron en Matamoros cinco kilos de heroína, valuadas en más de 350 mil dólares, que estaban ocultos en latas de aluminio.

El Universal y Notimex




Volver arriba