Violencia Contragolpes

La defensa del ex gobernador Tomás Yarrington denunció ante la PGR a personal de esa dependencia y de la SRE, que presuntamente incurrieron en anomalías durante la investigación en su contra, al tomar declaraciones de testigos protegidos en Estados Unidos.

Michoacán

La regidora María Mariscal Magaña, de Buenavista Tomatlán, quien fue secuestrada hace ocho días, está embarazada. La joven desapareció cuando acudió a Apatzingán, Michoacán. La funcionaria participa en política por primera vez .

Estados Unidos

La familia de un productor de televisión acusado de asesinar a su esposa en Cancún llegó a un acuerdo con las hermanas de la difunta sobre su patrimonio: todo el dinero irá a los dos hijos pequeños de la pareja, dijeron abogados ante un juez. El sujeto está preso en México.

Distrito Federal

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente aseguró 130 reptiles en la delegación Venustiano Carranza y remitió a dos personas al Ministerio Público Federal por la presunta venta ilícita de especies animales en categoría de riesgo.

En el último año han sido impuestas 10,562 sanciones a 8,603 servidores públicos de los tres niveles de gobierno por diversas irregularidades, dijo el encargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública, Julián Alfonso Olivas Ugalde.

Durango

Una familia de paisanos procedente de Arizona, EE.UU., fue asaltada a su paso por esta ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia de Durango. Los asaltantes se llevaron una camioneta Ford

Notimex, El Universal y AP




Volver arriba