Violencia Contragolpes

1_QRbreves08121

Una mujer fue trasladada en helicóptero tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 75% de su cuerpo por una explosión en su domicilio, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, informaron las autoridades estatales.

Distrito federal

Una mujer murió al encender su bóiler y éste le lanzó un flamazo, causándole quemaduras graves en varias partes. La mujer, Rocío Ruíz Ramírez, de 38 años, perdió la vida en el interior de su domicilio poco antes de las seis de la mañana.

La Procuraduría del D.F. inició las investigaciones sobre la agresión a balazos que anteanoche sufrieron dos agentes de la Policía Federal en calles de la delegación Venustiano Carranza, donde uno de ellos falleció. Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas en la colonia Ignacio Zaragoza.

Estado de México

Numerosas personas se reunieron en la explanada principal de este municipio en protesta contra un mural. De acuerdo con informes de la Policía, los manifestantes quisieron borrar el mural que pintó la organizaciónde Pueblos en Defensa de la Tierra, lo que genera conatos de pleito.

Nuevo León

Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey diseñaron empaques de plástico elaborados con semillas de tamarindo que tienen propiedades antimicrobianas y sirven para productos de la salud.

Jalisco

En el marco de la campaña Chécate, Mídete y Muévete, trabajadores de empresas y estudiantes de secundaria recibieron adiestramiento a cargo de expertos del IMSS. Personal del Centro de Seguridad Social visitó a empresas y escuelas para combatir la obesidad.

Chiapas

Los gobiernos de Centroamérica deberán seguir una agenda que ayude a la construcción de infraestructura adecuada para atender la migración internacional en la frontera sur de México, dijo la diputada Rhosbita López.

Notimex y El Universal




Volver arriba