Violencia Contragolpes

1_041213p8nal6photo01

La Procuraduría de Justicia del estado investiga el asesinato del vocalista de un conjunto musical regional, Cruz Gilberto Camacho, quien fue agredido a balazos en el interior de su hogar en la ciudad de Guamúchil.

El secretario General de Gobierno, Jesús Martínez, descartó que vaya a haber un acercamiento con el nuevo grupo “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Liberación del Pueblo” (FAR-LP), al que consideró se debe respetar, pero que deben estar dentro del marco de la legalidad.

Martín Cordero Luqueño, quien ayer tomó posesión como comandante de la IX región militar, señaló que al Ejército no le preocupan los grupos guerrilleros, aunque precisó que esta institución verifica la veracidad del surgimiento de las FAR-LP.

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a la maestra Consuelo “N”, presunta responsable de los delitos de homicidio calificado y “violación impropia” en agravio de una menor de 10 años de edad.

Siete hatos ganaderos de Colima que en conjunto suman alrededor de mil 600 cabezas de ganado tendrán que sacrificar a las reses debido a un brote de tuberculosis, como parte de la etapa de control y erradicación de enfermedades, para posteriormente poder exportar al ganado.

La Sedena, a través de la III Región Militar y la Décima Zona Militar, detuvo en noviembre a 10 personas y decomisó cinco mil 795 kilos de mariguana en greña y 16 kilos de semilla de amapola, se indica en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca informó que en los primeros minutos de ayer fue descubierto un cuerpo dentro de bolsas de plástico al interior de un automóvil.

Notimex y El Universal




Volver arriba