Un militar y dos guardias lesionados en un choque

Un militar custodia el vehículo que se vio involucrado en un percance en el Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (El Universal).- El choque entre dos vehículos, uno del Ejército Mexicano y otro de la Policía municipal dejó como resultado un militar y tres guardias locales lesionados frente al Colegio de la Policía estatal, quienes fueron trasladados en ambulancia para su atención médica.

El subdirector de seguridad pública municipal Ismael Castillo, informó que ambas unidades forman parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Nezahualcóyotl y se dirigían al cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Periférico Oriente, lugar donde se reportó una balacera.

En la camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional, con número económico 5003152, viajaban siete militares cuando chocó contra la parte trasera de una camioneta de la policía municipal, con número B-652, esta mañana.

Los policías municipales fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad Social (Issemym) de Nezahualcóyotl; mientras que el soldado fue llevado al hospital militar en la ciudad de México.




Volver arriba