‘Un día con tu policía’ en Querétaro

En la foto se ven algunos niños de los que asisten al evento con la botarga del policía federal.- Foto: Internet

En la foto se ven algunos niños de los que asisten al evento con la botarga del policía federal.- Foto: Internet

QUERÉTARO (Notimex).- La Policía Federal (PF) celebrará en Querétaro su 85 aniversario con el programa ‘Un día con tu Policía Federal’, que busca sensibilizar a la población respecto a la importancia de la institución, informó Norberto Nava, representante de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En declaraciones a los medios, refirió que la celebración se llevará a cabo el 24 y 25 de enero, con el apoyo del gobierno del estado, como una acción de vínculo social y sensibilidad ciudadana.

“Buscamos acercar a la población queretana a la Policía Federal, que conozca sus acciones y el equipo con que cuenta”, refirió al establecer que el programa es parte de una jornada nacional itinerante que ya visitó 10 entidades.

Detalló que en los festejos en Querétaro habrá una participación de la orquesta Sinfónica de la Policía Federal y una reunión magna en la que se montará una exposición, donde la población conocerá a detalle el equipo con que trabaja la corporación.

Norberto Nava invitó a la ciudadanía a tomar parte del festejo de la Policía Federal y conocer su forma de trabajo e interactuar con los elementos de seguridad en materia federal, especialmente los niños.

Etiquetas: