Un hotel de Cancún, en selecta lista

A 14 meses del inicio de sus operaciones, el hotel Nizuc Resort & Spa, la carta de presentación del grupo Las Brisas en el mercado de lujo del Caribe mexicano, fue seleccionado como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles en el Mundo” por la revista Condé Nast Traveler.

De hecho, es el único centro de hospedaje mexicano que figura en el listado de 2014, considerado el más selectivo que la publicación ha hecho en sus 18 ediciones: sólo tuvo a 33 finalistas (el año pasado figuraron 154). Los editores de la revista de viajes de lujo revisaron las características de 510 hoteles de 400 ciudades y 93 países. El establecimiento cancunense ocupó el tercer lugar en la categoría de hoteles de playa.

El Nizuc Resort & Spa -proyecto en el cual se invirtieron 170 millones de dólares- fue inaugurado oficialmente por el presidente Enrique Peña Nieto la semana anterior, en el marco del Tianguis Turístico.

El hotel ofrece 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco albercas, seis restaurantes de clase mundial, un muelle, un spa de 3,000 m2 y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. Para el grupo hotelero Las Brisas, “Nizuc Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo”.




Volver arriba