México, país invitado de la Feria Internacional de Turismo de Berlín

MÉXICO (Notimex).- México será el país invitado de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB, por sus siglas en alemán), cuya distinción, es ‘un reconocimiento al papel que juega en el turismo mundial’, informó la Secretaría del ramo.

La dependencia precisó que durante la ITB, considerada la feria más importante en materia turística en el mundo, a realizarse del 4 al 8 de marzo próximo, el país fue distinguido como invitado, por la importancia que reviste en el turismo a nivel mundial.

La Feria de Berlín reúne a más de 170 mil visitantes, 180 países y 11 mil empresas, donde México se mostrará como una nación moderna, contemporánea, lista para recibir inversiones y preparada para la realización de negocios.

Bajo la directriz del gobierno federal en el sentido de mostrar a México como un actor global, la posición de país invitado en la ITB dará una oportunidad para presentar lo mejor de la cultura, tradición y riqueza natural.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu encabezará la delegación mexicana y aprovechará para realizar una intensa agenda de trabajo, que incluye reuniones con empresarios y funcionarios de varias partes del mundo.

 




Volver arriba