Impulso turístico al sur de Q. Roo

Impulso turístico al sur de Q. Roo

Promoverán los atractivos en ferias y diversos medios

OTHÓN P. BLANCO.- Con una inversión inicial de $4.725,000 se realizarán varias actividades en los últimos meses del año para promover los destinos del sur de Quintana Roo, informó Fernando de Jesús Salazar Cámara, director del Fideicomiso de Promoción Turística de este municipio.

Entre las principales actividades mencionó la participación del Fideicomiso en Ferias Turísticas, como la Feria de Aventura, en San Cristóbal de las Casas, que concluyó ayer; Expo Boletín turístico, en Guadalajara, 2 de septiembre, y la FITA (Feria Internacional de Turismo de las Américas), en México, del 18 al 21 de septiembre.

También se promocionará en el Cancún Travel Mart, del 12 al 15 de octubre; Feria del Mundo Maya, en Mérida, el 22 y 23 de octubre, y Dema Show en Las Vegas, del 19 al 22 de noviembre, con la cual se concluirá este año.

También informó sobre la próxima campaña de “medios impresos, medios a bordo y medios en línea”, a realizarse en todos los aviones, vuelos y rutas de Interjet, en los cuales tendrán espacios publicitarios en mesas de servicio, publirreportajes y cápsulas, en pantallas a bordo, identificadores de maletas, revista Interjet, portaboletos, e intertours.

Salazar Cámara recordó que desde julio pasado se realizan seis programas temáticos de la Grand Costa Maya, con 6 repeticiones cada uno y 900 cápsulas de 20 segundos de promoción con el canal México Travel Channel.

También destacó que serán colocadas más de 10 carteleras y espectaculares con promoción de los destinos turísticos de la Grand Costa Maya, entre Tulum, Playa del Carmen, Cancún, Mérida y Tabasco, las cuales permanecerán por cuatro meses.

El titular del Fideicomiso señaló que de igual modo serán colocados más de 10 medallones y se vestirán 16 autobuses en Cancún, Mérida y Villahermosa con promoción de los destinos del Sur de Quintana Roo, así mismo se hizo la contratación de prensa, en la cual habrá publicaciones en medias planas con diferentes diseños de Chetumal, Bacalar, Mahahual y sitios arqueológicos del Sur del Estado, así como 6,000 volantes encartados en periódico, se colocaran banners en la edición digital así como publicidad en pagina web y redes sociales, Plan B, del Diario de Yucatán y se enviaran más de 40,000 correos masivos con promoción de los destinos de la Grand Costa Maya, concluyendo con estos sus principales actividades de promoción para los destinos del Sur del Estado de Quintana Roo, señaló el funcionario.

Turismo | Quintana Roo

Otros medios que anunció el Fideicomiso de Promoción Turística de Othón P. Blanco:

Autobuses

Se colocarán más de 10 medallones y se vestirán 16 autobuses en Cancún, Mérida y Villahermosa con promoción de los destinos del Sur de Q.Roo.




Volver arriba