Eligen a Reina y Rey del Carnaval La Paz 2014

La Paz, BCS. (Notimex).- La víspera fueron elegidos la reina del Carnaval La Paz 2014 ‘Universo Infinito’, Dulce I y Fernando Rey de la Alegría ante centenares de asistentes al malecón de este puerto.

Cartel del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito” – Imagen de Internet

El coordinador general, Pedro Aguilar indicó que durante el evento para la elección de la Corte Real del Carnaval La Paz 2014, se llevó a cabo también el Concurso de Canto Infantil que finalizará durante la coronación de la corte real infantil de estas fiestas.

El coordinador del evento, Pedro Aguilar indicó que esta corte infantil será coronada el sábado 1 de marzo y formarán parte los príncipes infantiles Ana Valentina y Giovanny, así como Alina I y Sebastián.

En el evento participaron representantes de las autoridades municipales, de los organismos patrocinadores, así como los organizadores de este evento que se celebra aquí cada año, ante el público paceño que presenciaron además números de diversión.

El coordinador del Carnaval 2014 exhortó al público a asistir a las fiestas carnestolendas que ya se han convertido en una tradición, y que se celebrarán aquí del 27 de febrero al 4 de marzo próximos.

Etiquetas: