Son 129 los reos fugados de Cereso de Piedras Negras

SALTILLO, Coahuila (Notimex).- El vocero de Seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles, precisó que son 129 y no 132 los reos fugados del penal de Piedras Negras, debido a que localizaron a tres internas que estaban escondidas en el área de indiciados.

Las tres reclusas habían sido consideradas dentro de la lista de los 132 reos que se fugaron ayer del penal de Piedras Negras, de ellos 86 reos federales y 46 del fuero común.

Dijo que las internas estaban escondidas en un área de indiciados dentro del mismo Centro de Readaptación Social (Cereso) de Piedras Negras.
‘Tras las revisiones se detectó a estas tres personas que en un principio fueron reportadas como desaparecidas porque no se localizaban’, dijo, al explicar que las mujeres fueron incluidas en la lista de los 132 reos fugados.

Las reclusas fueron identificadas como Wendy Carolina Martínez Cárdenas, Lizete Gómez Cruz y Jessica Sarahí Ramírez Pérez.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Coahuila, Jorge Luis Morán Delgado, dijo que la captura de un joven identificado como Ismael Alfonso Estrada Cantú, cuando deambulaba anoche por las calles de Monterrey, no corresponde a la lista de reclusos evadidos del penal del Piedras Negras.

Aclaró que se trata de una persona que se había escapado del Tutelar de Menores de Piedras Negras hace cuatro días y no está en la lista de los 132 reos fugados.




Volver arriba